Zlatan rompió en llanto en plena conferencia de prensa

El sueco regresó a su selección y al preguntarle sobre su familia no pudo retener las lagrimas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hablar de su familia logró llevar hasta las lágrimas a Zlatan Ibrahimovic, que en una conferencia de prensa mostró su lado más humano tras regresar con la Selección de Suecia.

Tras cinco años de ausencia, donde él mismo decidió retirarse de portar la camiseta de su país, Zlatan volvió para las Eliminatorias a Qatar 2022, en las que primero se enfrentaran a Georgia.

El sueco fue cuestionado por la reacción de su familia de regresar a representar a su país, momento en el que explicó que al contarle a su hijo vivió un conmovedor momento y de la misma forma rompió en llanto durante la rueda de prensa, así que tuvo que hacer una pausa.

“No es una buena pregunta, estaba con Vincent y se pudo a llorar cuando lo dejé, ‘papá no vuelvas a irte’, pero está todo bien”, respondió Zlatan.

El jugador del AC Milán, recalcó que regresa por lo que ha demostrado en la Serie A a sus 39 años de edad, no solo por su nombre.

“Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada” , sentenció.

Zlatan junto a Suecia inician el camino hacia el Mundial de Qatar 2022 con las Eliminatorias, primero enfrentando a Georgia, luego ante Kosovo el 28 de marzo.