Zlatan: “No tengo nada menos que Messi y Cristiano”

El sueco siendo él mismo insiste en su dicho: “Soy el mejor del mundo”.
placeholder
Zlatan se considera mejor que Messi y Cristiano
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, vuelve a hablar de sí mismo y se compara con las estrellas del futbol Mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, para lo que al final confirma que él es “el mejor del mundo”.

“Si estás hablando de cualidades intrínsecas, no tengo nada menos que ellos”, dijo el sueco en referencia a Messi y CR7, “Si miras los trofeos, si, no gané la Champions”, dijo con amargura.

El jugador duda de la manera en la que se calcula el poder ser el mejor aunque “tampoco estoy obsesionado con eso porque cuando haces cosas buenas colectivamente, el individual te sigue”, aseguró, “No puedes ser bueno si el colectivo no es bueno”.

Entre Messi y Cristiano han acaparado los más grandes trofeos del futbol mundial, donde no ha estado Ibrahimovic, como el Balón de Oro.

“¿Que si extraño el balón de oro?” dijo, “¡No, es el balón de oro el que me extraña!” aseguró, “en el fondo creo que soy el mejor jugador del mundo”.

El delantero de 39 años se mira convencido de ello, aunque acepta “no creo que sea relevante comparar jugadores entre sí, todos han jugado en su generación, con diferentes compañeros… es difícil comparar”, comentó el jugador.

“Creo que todo el mundo tiene su historia y debe afrontarla”, finalizó.

placeholder
El AC Milan aún no puede contar con Zlatan Ibrahimovic