Zlatan manda indirecta para la Selección de Suecia

Ibra tuitea y enciende las redes sobre un posible regreso a Selección, se retiró en 2016.

RAÚL GARRIDO
logo

Zlatan Ibrahimovic ha encendido las redes sociales y mandado una indirecta para la Selección de Suecia, ¿quiere volver al combinado nacional? El goleador del Milan tiene 39 años y vive un gran momento futbolístico.

Ibra tuiteó “Mucho tiempo sin vernos” acompañado de una foto suya con la camiseta de la Selección de Suecia, más claro ni el agua.

En 2016, tras la Eurocopa de Francia, Zlatan dijo que su etapa como seleccionado nacional había llegado a su fin y se retiró. Desde entonces no ha sido convocado aunque intentó volver para jugar el Mundial de Rusia 2018 sin ser tenido en cuenta.

La selección sueca jugará la Eurocopa el próximo año y compartirá grupo con equipos de la talla de España, Polonia y un rival por definir. Aunque en la Nations League son últimos con tres derrotas y dos partidos por jugar contra Francia y Croacia.

Zlatan se perdió dos partidos de la Serie A tras haber resultado positivo por coronavirus. En total ha participado en cuatro juegos y suma siete goles para luchar por el capocannoniere.

El Milan es líder del campeonato italiano con 16 de 18 puntos y en el último juego vencieron al Udinese 1-2 con tanto de chilena de Ibra. ¿Será que lo consideran para volver a jugar con la Selección de Suecia?

Golazo de Ibra para llevar al Milan a la gloria