Zlatan Ibrahimovic ya tiene una estatua en Suecia

‘Ibra’ presume la escultura que le erigieron en su ciudad natal: Malmö.

logo

Zlatan Ibrahimovic puede presumir que tiene una estatua en su honor. El monumento tiene lugar en su ciudad natal, Malmö, y está ubicada entre los dos estadios de futbol que tiene la ciudad, la antigua y la nueva casa del Malmö F.F., club en el que se formó ‘Ibra’.

El atacante del Galaxy, que terminó la temporada regular como segundo máximo goleador de la MLS con 30 goles, estuvo presente la inauguración de la escultura y dedicó unas palabras al respecto. “Aquí es donde todo comenzó, aquí es donde está mi corazón”, aseguró el astro sueco.

El autor de la obra es su compatriota Peter Linde y la estatua mide 2.7 metros de altura, pesa media tonelada y la base, en la que muestra todos los títulos que ha obtenido Zlatan, tiene un peso cercano a las ocho toneladas.

Publicidad

Ibrahimovic volverá pronto a Estados Unidos para encarar sus primeros playoffs como jugador de Los Angeles Galaxy. El conjunto angelino enfrentará al Minnesota United en el Allianz Field el próximo domingo 20 de octubre por duelo correspondiente a la primera ronda.

Goleadores MX.jpg

Goleadores MX.jpg

1 / 8