Ibrahimovic rechazó ofertas del City y Arsenal

Zlatan Ibrahimovic señala que José Mourinho fue determinante para su contratción con el Manchester United

logo

LONDRES, Inglaterra,  sep. 5, 2016.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reveló este lunes que tuvo ofertas de Arsenal y Manchester City antes de fichar por el Manchester United y que el técnico José Mourinho fue una persona clave en su decisión de recalar finalmente en Old Trafford.

Ibrahimovic, de 34 años, uno de los cuatro refuerzos del United para esta campaña, junto a Paul Pogba (Juventus), Eric Bailly (Villarreal) y Henrikh Mkhitaryan (Dortmund), llegó a los "Diablos Rojos" gratis después de finalizar su contrato con el París Saint-Germain.

Consulta la clasificación de la Premier League 2016-2017

Publicidad

"Estuve cerca de jugar en la Premier League en dos ocasiones: una en el Arsenal y otra en el Manchester City. Pero nunca llegó a suceder".

El experimentado internacional sueco, que ha anotado cuatro goles en sus cuatro primeros partidos oficiales con la casaca del United, asegura que el técnico portugués José Mourinho, con quien ya coincidió en el Inter de Milán, fue clave para que acabara fichando por el club de Old Trafford.

"Mourinho es un genio. Sabe lo que tiene que hacer para ganar. Yo aprendí mucho de él cuando estaba en el Inter. ¿Quién no querría tener a Mourinho como entrenador?", concluyó Ibrahimovic.

Publicidad