Zlatan Ibrahimovic revela que es como es por Muhammad Ali

El delantero sueco aseguró que se va a retirar hasta que vea que alguien es mejor que él.
Video: Zlatan le 'copió' el carácter a Muhammad Ali
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Zlatan Ibrahimovic, que a sus 40 años sigue brillando en la élite del futbol con el AC Milan, reveló que basó su carácter en la leyenda del boxeo Muhammad Ali, a quien veía pelear junto a su padre.
"Mi padre me hacía ver mucho a Muhammad Ali y a mí me gusta ese tipo de carácter. Hablas, pero actúas. Hablas, pero demuestras de lo que eres capaz. No hablas porque crees que eres alguien, hablas porque tienes confianza en ti mismo”, comentó en entrevista para la UEFA.

ZLATAN NO SE REITRARÁ HASTA QUE ALGUIEN JUEGUE MEJOR QUE ÉL

Ibrahimovic puede volver a disputar un Mundial después de 16 años si Suecia vence a Polonia el próximo martes 29 de marzo, habló sobre su retiro una vez más y dijo que no colgará los botines hasta que vea a alguien mejor que él.
"El futuro está aún por escribir. No hago planes, ya veremos qué pasa. No quiero arrepentirme de dejar el futbol y luego pensar que podría seguir jugando, porque entonces me arrepentiría el resto de mi vida al ver que podría haber seguido.
"Quiero jugar todo el tiempo que mi cuerpo me lo permita. La realidad es que jugaré hasta que vea que alguien es mejor que yo, por lo que de momento seguiré jugando”, sentenció.

PARA IBRAHIMOVIC, RONANDO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA

Zlatan Ibrahimovic dijo que su ídolo siempre fue el brasileño Ronaldo ‘El Fenómeno’, pues logró hacer cosas que no se habían visto antes, e incluso intentó copiarlo.
“Para mí, el mejor jugador de la historia es Ronaldo ‘El Fenómeno’. Le he seguido desde pequeño y siempre le he admirado. Hacía cosas que todo el mundo quería hacer; cosas que no se habían visto antes, y todo el mundo intentaba copiarlo.
!Por ello, cuando veníamos al jardín a jugar con los amigos, intentábamos hacer las mismas cosas que él. Más tarde, le conocí en la vida real y jugué contra él (no ha jugado con él) y, de repente, algo irreal se convierte en una realidad”, externó.
Video: ¡Insólito! Zlatan confiesa que no era feliz en el Barcelona