Zlatan recibe 'amenaza de muerte'

Zlatan Ibrahimovic se despide de sus compañeros del Manchester United y recibe, en tono de broma, una 'amenaza de muerte'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic acudió a las instalaciones del Manchester United, en Carrington. para despedirse de sus ahora excompañeros y recibió una curiosa respuesta del marfileño Eric Bailly."Zlatan, te mato amigo", se escucha decir al defensa entre risas junto al francés Paul Pogba, mientras el sueco platica con otros jugadores de los Red Devils.https://twitter.com/the_manutd_blog/status/979068267485679616Poco después, Ibramihomvoc le responde con la "amenaza" de un puño y la frase "Qué quiere decir ...".https://twitter.com/the_manutd_blog/status/979068491096641536

Lesión merma su paso como Red Devil

El delantero nórdico estuvo año y medio con el equipo de Old Trafford, aunque en los últimos meses solo pudo jugar cinco partidos por una dura lesión de rodilla.En su única campaña completa anotó 29 goles (entre Premier, Copa FA, Copa de la Liga y Europa League) y ganó, junto a sus compañeros, la Community Shield en 2016 y la Copa de la Liga en 2017.

Zlatan potenciará la MLS

Ibrahimovic acaba de firmar un contrato con Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Por política de fichajes de esa Liga, el sueco solo cobrará 3 millones de dólares por esa temporada.En Manchester United su suelo anual era de 26 millones de dólares (19 millones de libras).En el equipo californiano hará diabluras junto a los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.El próximo compromiso del Galaxy es ante el nuevo club de la ciudad, el Los Ángeles FC, donde actúa el también mexicano Carlos Vela. Ese juego será el sábado.

Ibrahimovic, una auténtica leyenda viviente

Zlatan es genio y figura del futbol mundial. A sus 36 años ha sido jugador referente en siete clubes que son auténticamente potencias mundiales: Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán, PSG y Manchester United.De forma increíble, solo con la Juventus no pudo conseguir algún título. Con sus otros clubes siempre saboreó las mieles de un campeonato al menos.