Zlatan Ibrahimovic presume su nueva película biográfica

El goleador del Milan, exBarcelona y ex Manchester United, contará su vida a través del filme.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic tendrá su propia película para contar su historia desde niño y cómo fue escalando en el mundo del futbol desde el Malmo hasta Barcelona o Manchester United.

Ibra estrena su primer filme oficial que llevará por nombre: “Yo soy Zlatan”, aunque aún no se ha hecho pública la fecha para que llegue a la pantalla grande en México ni en dónde se estrenará se sabe que verá la luz el próximo 10 de septiembre.

La película está dirigida por el sueco Jens Sjogren, escrita por Jacob Beckham y David Lagercrantz, la misma fue planeada desde 2017 y por fin verá la luz cuatro años después de haberse ideado con la colaboración del mismo Zlatan.

El goleador del Milan compartió el trailer del filme a través de sus redes sociales causando sorpresa y expectación entre sus fans y el mundo del futbol en general quienes en pocos minutos dejaron cientos de comentarios positivos sobre el jugador.

El actor Dominic Bajraktari Andersson será quien interprete a un pequeño Zlatan entre los 11 y los 13 años, cuando comienza a forjar su carácter tanto en casa como en la escuela y Granit Rushiti será el encargado de darle vida al personaje entre los 17 y 23 años.

Ibra ya contó la historia de su carrera futbolística a través de un documental, primero, llamado: “Becoming Zlatan” y luego a través de su libro titulado con el mismo nombre que ahora tendrá su película: “Yo soy Zlatan”.

Zlatan haciendo un Zlatan con tremendo clavado al mar