Zlatan Ibrahimovic: "Milan nunca tuvo un rey, tienen a un Dios"

Así fue como 'Ibra' celebró su doblete para el triunfo del Milan ante su acérrimo rival, el Inter.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El legendario futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, hoy jugador del AC Milan italiano, sigue agregando joyas a su repertorio de frases para la posteridad.

A través de redes sociales, Ibrahimovic publicó una frase en donde asegura que a pesar de nunca haber tenido un rey, hoy Milan "tiene un Dios", acompañada de una foto donde sale rodeado de sus compañeros 'rossoneros':

De esta manera, Zlatan Ibrahimovic celebró su doblete ante el Inter, en el Derby della Madonnina , que sirvió para el triunfo del Milan (2-1) y, también, colocarse como líder único de la Serie A.

Las anotaciones de Ibrahimovic cayeron apenas en los primeros dieciséis minutos del partido, mismos a los que los interistas trataron de reaccionar por medio del belga Romelu Lukaku, quien acortó distancias; sin embargo, los tres puntos se quedaron en el equipo de 'Ibra'.

Cabe recordar, Ibrahimovic regresó este sábado a la actividad con el cuadro milanista, tras haberse contagiado por coronavirus a finales de septiembre pasado , y ausentarse de los últimos dos compromisos del Calcio.

El próximo compromiso del Milan será ante la Roma, como local, en duelo a disputarse el próximo 26 de octubre en punto de las 13:45 horas (centro de México).

FBL-ITA-SERIE A-BRESCIA-ACMILAN

¡Zlatan es diversión garantizada!

MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

1 / 30