Zlatan Ibrahimovic golpeó a un compañero por besarlo

El sueco le repartió un par de cachetadas a Andy van der Meyde cuando jugaban en el Ajax.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic cacheteó a su entonces compañero de equipo en el Ajax Andy van der Meyde luego de que éste lo besara en la boca en una concentración del equipo como parte de una broma para un juego de la Eredivisie .

Ibra brincó del Malmo al Ajax donde jugó entre 2001 y 2003 para consolidarse como futbolista y ahí coincidió con otra promesa del futbol que terminó por retirarse pronto del balompié: Andy van der Meyde.

La amistad de ambos era tanta que el jugador neerlandés solía hacerle bromas al sueco todos los días, el mismo jugador contó que en una ocasión se le ocurrió besarlo en la boca mientras Ibra estaba durmiendo en una concentración con el Ajax.

"Una vez, cuando estaba durmiendo, me puse un poco homosexual y lo besé en la boca. Segundos después, recibí un par de cachetadas", comentó el ahora exjugador, Van der Meyde.

La historia de ambos en el futbol fue muy diferente, Ibra se fue a la Juventus y Andy fichó por el Inter para luego ser traspasado al Everton, donde apenas disputó 23 partidos en cuatro años; se retiró en 2012.

Zlatan al desnudo en su película biográfica