Zlatan Ibrahimovic explotó contra el técnico de Suecia

La derrota ante Francia en la UEFA Nations League molestó al sueco que no perdonó.

TUDN.MX
logo

Zlatan Ibrahimovic siempre genera atención, y ahora explotó en críticas contra el director técnico de la selección de Suecia, Janne Anderson tras la derrota que sufrieron ante su similar de Francia en la UEFA Nations League.

“Qué jodida broma” escribió en su perfil de twitter, “Otra prueba. Gente incompetente en las posiciones equivocadas que asfixian al futbol sueco”.

Sus palabras tienen el peso de un influyente personaje en el futbol, más el de su país y lo hizo en alusión directa a Janne Anderson, pues citó una nota de un medio local donde se hablaba de esa derrota.

El motivo de que no alineara con la nueva estrella Dejan Kulusevski que es un activo de la Juventus de Turín y que ya había hecho una gran temporada en el Parma desató los comentarios en medios y redes sociales.

Kulusevski sólo pudo tener algo de acción al entrar de cambio en los últimos veinte minutos del duelo contra Francia quienes con la anotación de Kylian Mbappé se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Al finalizar el partido ante Francia el técnico evadió varias respuestas cuando se le preguntó que no usara a su ‘joya’ sueca, lo que no ocultó que el capitán del seleccionado suevo Pontus Janssen señalara al entrenador como el responsable de su suplencia, “estoy seguro de que tiene un diálogo con Janne (Andersson) sobre por qué no se le permitió comenzar”.

Andersson se sorprendió y respondió: “No he hablado con él después”, dijo “le ha ido bien en los entrenamientos como muchos otros y veremos si tiene un poco más de juego el martes” comentó el técnico de Suecia quien ya no quiso hablar más del tema, de hecho pidió cambiar el tema.

“¿No podemos hablar de los que jugaron y fueron buenos?. Es mucho más divertido, creo” dijo el técnico antes de darse cuenta de lo que sus palabras habían provocado.

“Podría jugar el martes, con estas actuaciones evaluamos la situación de todos en los diferentes niveles de juego. Algunos no deben jugar dos partidos” dijo, por lo que la pregunta que saltó fue obvia: ¿Jugará el martes? a lo que el estratega respondió: “ya lo veremos”.

Cierto es que el que Zlatan haya hecho ese comentario en las redes sociales, cimbró los medios en Suecia y las críticas no se han dejado de leer.