Zlatan Ibrahimovic destaca que su nivel estaba por encima de la MLS

El goleador sueco resalta que la etapa en Galaxy lo hizo "sentirse vivo" y no niega volver.
Zlatan Ibrahimovic siente que la MLS le quedó chica
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Zlatan Ibrahimovic se pronunció al respecto de lo que significó la MLS para él y siente que su nivel era "demasiado bueno" para la liga.
"Estoy muy contento y agradecido con la MLS por haberme dado una prueba para sentirme vivo, pero el problema fue que estaba demasiado vivo, era demasiado bueno para la liga, es lo que demostré, soy el mejor futbolista que jamás haya jugado en la MLS y no se trata de ser ególatra o ser presumido, son hechos", manifestó.
Lo cierto es que el delantero sueco reconoce haber disfrutado de su estancia de dos años en Estados Unidos, además de que resaltó algunas características y admite que le permitió salir adelante de la lesión que le hizo disminuir su nivel futbolístico.
"Cuando estuve ahí lo disfruté mucho, me la pasé bien y me gustó la forma en que trabajan, en cómo funciona la parte del marketing, la mejor forma de regresar (a las canchas) después de mi lesión fue la MLS", declaró.
Finalmente, Ibra expresó que le sorprendió la cantidad de gente que acudía a verlo a los estadios, pues eso no lo esperaba y no descarta que podría volver a la liga.
"Estaba en la mejor condición de mi vida, estoy muy orgulloso de haber sido parte de la liga. Decían que iba a jugar con estadios vacíos, pero no es cierto, al contrario, había sobrecupo, no me puedo quejar y estoy feliz de haber jugado ahí, nunca se sabe, a lo mejor un día regreso para recordarles lo que es el futbol de verdad", concluyó,
El mensaje de Zlatan sobre su supuesto retiro del futbol