Zlatan Ibrahimovic desata la locura en Milán a su regreso

El delantero sueco del AC Milan fue recibido por dirigentes y tifossi del club en el aeropuerto.

logo

Zlatan Ibrahimovic , delantero sueco del AC Milan , aterrizó este jueves en Milán para incorporarse al equipo rossonero como refuerzo por lo que resta de la temporada; lo hizo a bordo de un avión privado y recibido por los dirigentes del club, así como varios tifossi que desataron la locura por su llegada.

"Recuerdo cuando llegué aquí hace años. He vuelto, estoy feliz. Siempre he dicho que ésta es mi casa. He pasado por varios equipos, pero finalmente estoy aquí y eso es lo importante. Estoy ansioso por estar en San Siro, ver a los aficionados y hacer que el estadio salte otra vez", dijo a su llegada.

Zlatan Ibrahimovic llega de la MLS de Estados Unidos, donde jugó con Los Ángeles Galaxy a lado de los mexicanos Efraín Álvarez, con quien tuvo una conexión especial y llegó a apoyar públicamente; así como con Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.

A bordo del auto que lo llevaría a las instalaciones del AC Milan, los seguidores del equipo y medios de comunicación se arremolinaron alrededor de él hasta abandonar el aeropuerto.

Publicidad
AC Milan v Genoa CFC - Serie A

Zlatan y sus polémicas frases como futbolista

Marco Luzzani/Getty Images

1 / 32