Zlatan: “Cuando estaba en el Barcelona no era feliz”

El sueco se niega a aceptar el retiro: “Es Ibra quien decide cuándo parar”.
Video: ¡Insólito! Zlatan confiesa que no era feliz en el Barcelona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Zlatan Ibrahimovic confesó que “cuando estaba en el Barcelona no era feliz”, que no quería ir al Paris Saint Germain y que nunca quiso irse del AC Milan. Además habló su retiro y sus pretensiones de que cuando ese momento llegue, quiere ser actor.
"Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina”, dijo Ibrahimovic. “Adriano Galliani me llamó y me dijo: 'Vas a venir a Italia y a jugar en el Milán'. Vino a mi casa. 'No me levanto hasta que aceptes', dijo. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz", recordó en el programa ‘Mi casa’ de Radio 105.
En la salida del sueco del Milan lastimó su relación con Galliani. "Cuando me fui estaba muy enojado con él”, recordó Zlatan. “No hablé con él durante ocho meses. Le dije: 'Vende a todo el equipo, pero a Ibra no'. Me prometió que no me vendería, pero en el verano me explicó la situación y me vendieron al PSG. Yo ya no era feliz...".
El jugador se encuentra con molestias en el talón de Aquiles, pero aún no está listo para retirarse.
“Es Ibra quien decide cuándo parar”, comentó. “Mucha gente me dice que estoy acabado pero estoy animado. ¿Porqué ser normal cuando puedes ser más fuerte?”, dijo.
"Para el futuro ya veremos. Tengo curiosidad por ciertas cosas: por ejemplo, ser actor…”, dijo. “Quiero algo que me dé adrenalina, aunque nada será como el fútbol. Tendré que marcar la diferencia”.
“Tengo muchos proyectos. En este momento, sin embargo, estoy centrado en ser futbolista y cuando vuelva derribaré el estadio".
Video: ¿Cómo lo hizo? Tremendo remate de Zlatan Ibrahimovic