Ibrahimovic confiesa haber recibido una oferta de un equipo mexicano

El delantero Zlatan Ibrahimovic no quiso mencionar el nombre del equipo mexicano que ofertó por él antes de llegar al Galaxy

logo

El sueco, Zlatan Ibrahimovic, confesó que antes de jugar en la Major League Soccer, recibió una oferta de un equipo mexicano, aunque se negó a revelar el nombre del conjunto que lo buscó."Tuve una oferta antes de llegar al Galaxy, pero no puedo decir el club porque es confidencial. Tuve una oferta, pero mi mente estaba enfocada en el Galaxy y cuando decido algo no importa que venga en el camino porque estoy enfocado en ello, ese es mi objetivo", dijo Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic aconseja a la Selección Mexicana para su próximo enfrentamiento

La Selección Mexicana se enfrentará a Suecia en el próximo mundial, por lo que Zlatan se dio el tiempo de dar un consejo al equipo Tricolor para este duelo y al mismo tiempo no descartó la posibilidad de participar en el enfrentamiento."México tiene que fijarse en lo colectivo, Suecia lo está haciendo muy bien en defensiva y ofensiva. En el Mundial nunca sabes lo que va a pasar", añadió Zlatan Ibrahimovic.Ibrahimovic ha sido blanco de escándalos por convertirse en la imagen de una casa de apuestas, hecho que puso en duda su participación en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.Conoce las mejores noticias de futbol aquí."En una semana me preguntaron cien veces si iba a jugar la Copa del Mundo, vamos a ver qué pasa. Estoy contento de jugar futbol, el Mundial está allá, no aquí y como dije estoy feliz de jugar futbol, quiero sentirme vivo lo cual sentí en el último partido y quiero seguir hacia adelante", comentó Zlatan Ibrahimovic.