Zlatan Ibrahimovic confiesa episodio oscuro en su vida con la muerte de su hermano

El astro del Milan está en presentación de su libro biográfico y reveló que su hermano murió frente de él.
Zlatan, como nunca antes visto, abrió su vida y relató un pasaje oscuro
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, reveló pasajes de su vida privada, algo no muy común en el atacante sueco, incluida una fuerte confesión con respecto a su hermano.

'Ibra' presentó su libro Adrenalina, mis historias ignoradas en donde se animó a relatar lo que vivió durante su infancia, así como sus vivencias con su padre en la guerra de Yugoslavia.

"Todos los días recibía noticias sobre la muerte de alguien que conocía. Ayudó a los refugiados y siempre trató de protegerme de todo eso. Cuando su hermana murió en Suecia, yo no estaba allí. Pero cuando mi hermano Shapko murió de leucemia, me fui.

"Mi hermano me estaba esperando, murió frente a mí. Le enterramos según las costumbres musulmanas. Mi padre no derramó una lágrima, al día siguiente fue al cementerio y lloró desde la mañana hasta la noche. Solo", agregó.

Además, se refirió a su pleito con Romelu Lukaku en donde llegó a los empujones incluso.

"Fue impactante, con Lukaku éramos compañeros de equipo en el United. Tiene un gran ego, está convencido de que es de clase mundial y realmente es fuerte, pero yo crecí en un gueto y cuando alguien se me acerca con la cabeza levantada, le pongo en su lugar. Por eso mencioné los rituales de su madre y perdió el control. Tengo que lidiar con eso. No odio a nadie, ni siquiera a Lukaku".