Zlatan habla de la condición de Mbappe: “Si yo fuera él…”

Ibrahimovic asegura que si estuviera en la posición del francés, ya habría tomado la decisión.
Video: ¡Zlatan lo tiene claro! Lanza consejo sobre futuro de Mbappe
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Zlatan Ibrahimovic siendo Zlatan, se metió en la decisión que Kylian Mbappe jugador del Paris Saint Germain debería haber tomado, pues el sueco de haber estado en su posición “habría ido al Real Madrid”.
El futuro del delantero del Paris Saint Germain no está decidido aún pero todo mundo tiene una opinión al respecto y entre ellos el sueco que jugó en LaLiga de España con el Barcelona, ya habría decidido en favor de los Merengues.
Reveló en una entrevista a L’Equipe que tuvo una conversación con Mbappe de este tema.
”Sólo él puede responder a esa pregunta”, dijo Zlatan, “Yo habría ido (al Real Madrid), pero si yo fuera el PSG intentaría retenerlo, pero, ¿él quiere quedarse?”.
El sueco asegura que ser directivo y no querer quedarte con el francés estás en el negocio equivocado. “Me preguntó”, dijo de Mbappé “y le dije ‘ si yo fuera tú me iría al Real (Madrid)’”, aseguró.
“Tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, diferentes países y con diferentes campeones y así aprendí y crecí”, dijo Ibrahimovic
“Jugar en casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión”, comentó Zlatan, “pero si haces la maleta y vas a otros equipos, es una aventura”, finalizó el sueco del AC Milan.
Si pudieras elegir a uno solo, ¿comprarías a Haaland o Mbappé?