Zizou advierte que nadie se baja del barco

Zidane:”cuando llegué al Real Madrid todo era color de rosa, se pierde un partido y ahora todo es negro”

REDACCIÓN
logo

MADRID, España. Mar. 01 2016.- Zinedine Zidane defendió a sus jugadores y pide que no sean señalados  por la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid, aseguró que “todos están en el mismo barco y nadie se va a bajar”.

“Un entrenador debe hablar con sus jugadores después del partido con todos y luego individualmente. Es un partido perdido que no se esperaba pero ya es el pasado, no podemos pensar ya en eso. Lo que tenemos que ver es lo que está por delante. Sé que es complicado pero lo pasado ya pasó", aseguró en rueda de prensa intentando borrar lo ocurrido en el Derbi madrileño.

A Zidane se le escapa la risa cuando es cuestionado por la prensa sobre su futuro. "Pienso solo en el partido de mañana, no sé lo que va a pasar dentro de tres meses. Nadie lo sabe, estoy contento con el trabajo del día a día. Cuando llegué al Real Madrid, era todo color de rosa y ahora perdemos un partido y es todo negro”.

Descartó que su equipo está en mal momento físico y que eso originara su primera derrota. "Estamos muy bien físicamente, no perdemos ante el Atlético por físico. Que corriesen más ellos es un dato, pero para mí físicamente estamos bien".

El entrenador merengue aclaró que su equipo no se dejará ir porque tiene “la obligación” ante ellos mismos y su afición de ganar partidos, “físicamente veo al equipo mejorando y vamos a mejorar más, este partido lo hemos perdido y no puede volver a pasar eso".