Zinedine Zidane no saldrá del Real Madrid

De acuerdo con la prensa deportiva española, el estratega merengue continuará al menos hasta junio.
Zidane seguirá al frente del Real Madrid toda la temporada
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane no saldrá del Real Madrid, así lo dan a conocer los medios deportivos españoles luego de un par de fracasos esta temporada, primero en la Supercopa de España y luego en la Copa del Rey.

En la Supercopa de España los merengues fueron eliminados en las Semifinales por el Athletic Club de Bilbao, mientras que en la Copa del Rey fueron echados por el Alcoyano , equipo de tercera categoría del futbol español, en Dieciseisavos de Final.

Sin embargo, la directiva del Real Madrid decidió dar continuidad al proyecto con el estratega francés en el banquillo luego del duro golpe copero el pasado miércoles y seguirá, al menos, hasta junio, final de temporada.

Incluso, tra sel partido ante el Alcoyano, Zidane dijo que esperará lo que se decida en los siguientes días desde las altas esferas.

Los logros de Zizou en su primera etapa como entrenador del conjunto blanco son en parte un motivo de su respaldo, además de que en LaLiga sigue en lucha por el título, tras marchas segundo por detrás del Atlético de Madrid.

Además, en la UEFA Champions League , los dirigidos por Zidane están instalados en Octavos de Final luego de superar la Fase de Grupos como líder de sector.

Si bien siempre es más sencillo cortar por el director técnico, la directiva pide una reacción inmediata a los jugadores y de ser necesario comenzar de nuevo, lo harán para el siguiente ciclo y no desde ahora, de acuerdo al diario deportivo español Marca.

Estos son los equipos ‘chicos’ que han eliminado al Real Madrid