Zinedine Zidane se acerca al Paris Saint Germain

El DT francés vuelve a surgir como opción real para la escuadra parisina como relevo de Pochettino.
Zidane puede reencontrarse con Ramos y dirigir a Messi y Neymar
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El francés Zinedine Zidane toma fuerza como opción para el banquillo del Paris Saint Germain y llegar a la institución a tomar las riendas en lugar del argentino Mauricio Pochettino.

Acorde con el Diario Le Parisien, el extécnico del Real Madrid ya sostenía pláticas para dirigir a la escuadra de la Ciudad Luz a partir de la próxima temporada.

Eso sí, el momento que vive el PSG no es del todo grato bajo las órdenes de Pochettino quien, incluso, no fue capaz de asegurar su permanencia con el conjunto parisino para los Octavos de Final de la Champions League.

De esta forma, Zidane podría entrar en escena justo esta misma campaña y en cuestión de días o semanas, mientras que los rumores indican que Mauricio Pochettino se iría a la Premier League, específicamente al Manchester United.

En caso de llegar al PSG, Zidane se reencontraría con jugadores como Sergio Ramos y dirigiría a otros como Lionel Messi o Neymar, ambos exelementos del Barcelona.

El PSG perdió ante el Manchester City en la penúltima fecha de la Champions League con lo que dejó escapar también la posibilidad de quedarse con el liderato de su grupo.

¿Mbappé al Real Madrid? Messi habla sobre Kylian y el PSG