Se queda con lo positivo

Zinedine Zidane afirma que no se le puede reprochar nada a los jugadores Merengues en el empate ante Betis
placeholderLead
Zinedine Zidane, técnico Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico Real Madrid
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEVILLA, España, Ene. 24, 2016.- El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció tras empatar 1-1 con el Real Betis que "es verdad" que han perdido "dos puntos" en el Benito Villamarín, algo que no se "lo esperaba", aunque resaltó que van a "seguir el mismo camino" y que van a "luchar por la Liga hasta el final".

En rueda de prensa, el técnico francés dijo que a su equipo le faltó "definición" ante "un buen Betis", que salió "muy fuerte en los diez o quince primeros minutos", como preveía, y marcó "un gol espectacular", pero aseguró que está "muy orgulloso de lo que hicieron esta noche" sus jugadores.    

"Vamos a seguir nuestro camino. Sí es verdad que hemos perdido dos puntos, pero hay que pensar en que esto lo vamos a sacar adelante. Estamos en nuestra línea, ahora tenemos una tercera semana de trabajo y vamos a seguir trabajando", subrayó Zidane, que insistió en que se queda "con lo positivo".

"Nos faltan estos dos puntos, no me lo esperaba, pero no puedo reprochar nada a mis jugadores", aseveró el técnico madridista, que valoró que ha visto a su equipo "mejor en el tema físico y lo bueno es que ha estado mucho mejor al final, en la segunda parte".

También adelantó que el lateral Dani Carvajal, que terminó con molestias, no tiene nada grave y dijo que empezó de titular el brasileño Danilo Luiz "porque está bien", además de que "la plantilla es muy larga" y piensa dar minutos a todos sus jugadores.

Zidane afirmó que está "muy contento con la actuación" del colombiano James Rodríguez, en el primer partido que jugaba desde su llegada al banquillo, y señaló que le pidió que entrara tanto por la banda como por dentro "y lo ha hecho bien".

Sobre el hecho de que solo hiciera dos cambios, afirmó que no consideró necesario hacer el tercero, "porque el equipo estaba bien así".

El entrenador del Real Madrid elogió el partido del equipo bético, aunque precisó que él ya se "esperaba a un Betis así, en un campo difícil, con la afición detrás" y que se adelantó en el marcador "con un gol espectacular".