PSG iría por Zinedine Zidane

El París Saint Germain tendría relevo para Unai Emery, y sería Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid; le ofrecería cheque en blanco para convencerlo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, sería objeto de una gran ofensiva del París Saint Germain por ficharlo para la próxima temporada.Acorde con un programa de televisión de España, el estratega "Merengue" sería el objeto de deseo del PSG en verano, después de que es prácticamente un hecho que la entidad parisina dará por finalizada su relación laboral con Unai Emery, actual timonel en el banquillo de la escuadra de la "Ciudad Luz".

El PSG haría a Zinedine Zidane una oferta difícil de rechazar

Nasser Al-Khelaifi, dueño del París Saint Germain, estaría decidido a contratar a toda costa a Zinedine Zidane, sobre todo después de la decepción sufrida en la presente temporada de la UEFA Champions League, en la cual, el conjunto de la Ligue 1 cayó en los Octavos de Final frente al Real Madrid.Este tropiezo, sumado con la derrota sufrida un año antes en la propia Liga de Campeones de Europa ante el Barcelona, cerraría definitivamente el ciclo de Unai Emery con el PSG. Revisa el calendario de la UEFA Champions League AQUÍ.  Por ello, el jeque Al-Khelaifi estaría dispuesto a ofrecer incluso un cheque en blanco a Zinedine Zidane para intentar convencerlo de dirigir ahora en el Parque de los Príncipes. Incluso, el PSG estaría dispuesto a convertir al francés como el estratega mejor pagado del mundo.La Champions League se ha convertido en la principal obsesión del París Saint Germain. El torneo continental se les ha negado a pesar de una fuerte inversión a nivel plantilla y después de que a nivel local, el PSG sea el equipo dominante. El dueño buscaría ahora un técnico francés con un perfil que pueda ser acorde con la identidad del club, aunque si bien es cierto que Zidane no sería la única opción que se maneja para relevar a Unai Emery.El actual estratega del Real Madrid vive una situación inestable con la entidad de Valdebebas. A pesar de ser el actual Bicampeón de la Champions League, su continuidad todavía no está asegurada debido a una temporada irregular que le mantiene de momento en la tercera posición en la Liga de España.