Zidane: “Cuento con Keylor Navas, es un gran profesional”

El DT del Real Madrid no quiere que se marche el portero costarricense del cuadro blanco.

logo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que cuenta con Keylor Navas para la temporada 2019-2020, ya que habrá muchos partidos donde el portero costarricense podrá mostrar su talento.

“Voy a contar con él porque es un gran profesional y sé que habrá muchos partidos durante la temporada”, dijo en conferencia de prensa previa al encuentro de la jornada 2 frente al Valladolid.

Cabe destacar que Zidane, hace un par de meses le comunicó a Navas que Thibaut Courtois será su portero titular para el nuevo proyecto, por lo que el costarricense pidió su salida del equipo y en España aseguran que tiene un pie dentro del PSG , quien busca un portero de garantías para encarar la próxima Champions League.

Por último, Zidane no descartó alguna otra salida o fichaje de los Merengues, aunque, desea que ya termine el mercado de transferencias y por ende, todos los rumores que rodean al cuadro blanco.

Publicidad

“Todos los equipos estamos igual y hay jugadores que pueden salir y otros que pueden llegar. Tengo ganas de que llegue ese día porque así ya acabarán todos estos temas”, finalizó.