Zinedine Zidane está a la expectativa sobre su futuro con Real Madrid

El técnico francés asumió la responsabilidad por la eliminación de la Copa del Rey ante Alcoyano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, queda a la expectativa de su futuro en el banquillo merengue luego de la eliminación en Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey frente al Alcoyano este miércoles, de la cual asumió la responsabilidad.

"Cuando se pierde siempre hay cosas que se hablan pero asumo la responsabilidad y pasará lo que va a pasar. Estoy tranquilo. Cuando estamos en el campo los jugadores quieren ganar el partido, lo intentan, pero a veces pasan cosas diferentes. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días", dijo en conferencia de prensa.

Luego de quedar eliminado por un equipo de la Segunda B de España, Zizou indicó que como entrenador es su responsabilidad, aunque también destacó la actuación del portero rival, José Juan, de 41 años de edad.

"Soy yo el entrenador, la responsabilidad es mía y la voy a asumir como siempre. Los jugadores lo han intentado y si metemos el segundo gol es otro partido.

“También hay un portero que ha hecho tres paradas y el segundo gol no ha querido entrar. La responsabilidad la tengo yo, los jugadores lo han intentado y estamos fuera", indicó el estratega merengue.

Zinedine Zidane vive su primer gran fracaso desde su segunda etapa con el conjunto madrileño; sigue vigente en LaLiga , donde permanece a la sombra del Atlético de Madrid; así como de la UEFA Champions League , donde avanzó con apuros a los Octavos de Final.

¿Real Madrid se lanzará por Mbappé? Zinedine Zidane contesta