Zidane tras perder ante PSG: “Nos han superado en todo”

El DT del Real Madrid se dijo sorprendido que con los jugadores que tiene no generara peligro.

logo

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , admitió que se encuentra preocupado por la falta de intensidad de su equipo en su visita a París para enfrentar al PSG, ante el cual perdieron 3-0 en el arranque de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League .

"Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobretodo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competición es complicado.

"Ellos son buenos para crear ocasiones. Pero lo que me preocupa esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. Sabemos el partido que nos esperaba y el adversario, que nos ha metido mucha presión. Nosotros no hemos entrado casi nunca en el partido, teniendo pocas ocasiones".

Asimismo, Zinedine Zidane admitió que con los jugadores que tienen en el campo es raro no generar llegadas de gol en todo el partido.

Publicidad

“No hemos entrado casi nunca en el partido y no es que esté preocupado, pero normalmente con los jugadores que tenemos creamos más ocasiones de gol, hoy no ha sido posible.

"La intensidad es lo más importante en el campo, puedes tener un partido en el juego un poco peor, pero si metes intensidad, si metes la pierna en un balón dividido y ganas duelos, puedes sostener el partido. Pero nuestro partido ha sido todo lo contrario. Para mí el problema esta noche es la intensidad".

Al final, Zinedine Zidane reconoció que el PSG fue "superior" y que "mereció ganar". Real Madri volverá a enfrentarse al conjunto parisino en la vuelta de la Fase de Grupos el 26 de noviembre a las 2 OM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos.

Paris Saint Germain v Club Atletico de Madrid - International Champions Cup 2018

Ángel Di María

Thananuwat Srirasant/Getty Images for ICC

1 / 11