Zidane sonríe ante una vuelta de Cristiano al Real Madrid

"Ustedes saben lo que es Cristiano para el club y el cariño que le tenemos", dijo Zidane.
¿De vuelta? Zidane 'mima' a Cristiano sobre un regreso al Real Madrid
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, se deshizo en elogios para Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Italia, y sobre quien en las últimas horas se ha hablado de un posible retorno a la Casa Blanca.

En videoconferencia de prensa realizada este viernes previo al duelo de los blancos contra el Elche, por la jornada 27 de LaLiga de España, Zidane destacó el 'cariño' que tanto él como el club tienen para el portugués, aunque hizo énfasis en ser respuetuoso con la 'Juve', su actual equipo:

"Ustedes saben lo que es Cristiano para el Real Madrid, no sólo yo como entrenador porque lo he tenido; lo que ha hecho para este club y el cariño que le tenemos todos".

"Lo que ha hecho aquí es historia, es magnífico. Ahora es un jugador de la Juve (Juventus), lo está haciendo fenomenal también ahí y no te puedo decir nada de lo que están diciendo fuera. Hay muchas cosas que se dicen, es un jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas", agregó el francés.

RAMOS Y HAZARD, DE VUELTA ANTE ELCHE

Sobre el duelo ante el Elche de este sábado, Zidane confirmó la vuelta del capitán Sergio Ramos y del belga Eden Hazard a la convocatoria y quienes está planeado tengan minutos en el partido.

"Estoy muy contento porque la semana pasada recuperamos tres jugadores y ahora a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos", confirmó Zidane.

Asimismo, Zidane se pronunció sobre Hazard y, aunque dio la razón a los fanáticos por las críticas ante su bajo rendimiento, el francés aseguró que el belga tendrá éxito en el Madrid:

"En el Madrid ha tenido muchas molestias pero tiene un contrato largo y es un jugador que cuando se ponga bien lo va a hacer genial. Soy positivo, entiendo que los aficionados tengan alguna duda pero para un jugador no estar al cien por cien es muy complicado".

"Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien en el Real Madrid", finalizó Zidane.

Sergio Ramos atiza incertidumbre con Real Madrid