Zidane sobre renovación con el Real Madrid: "Tengo contrato hasta 2022 y no pediré nada"

Previo al duelo ante el Éibar, el francés habló sobre su futuro y la continuidad de jugadores clave de los merengues.

TUDN Y EFE
logo

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, recordó que está vinculado con el conjunto merengue hasta junio de 2022 y aseguró que no pedirá una renovación al club cuando en la mira están las de algunos de sus jugadores.

En conferencia de prensa previo al duelo de este fin de semana ante el Éibar, el técnico francés habló sobre su futuro con los blancos y las renovaciones de algunos jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric o Lucas Vázquez:

"Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando, estoy contento de estar en este gran club. Cada momento tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. El resto, espero que los jugadores se queden (los que acaban contrato esta temporada) y que podamos seguir con ellos y ya está", explicó.

Por último, Zidane habló sobre el Eibar y avisó de la dificultad del encuentro que tendrá que disputar ante el conjunto armero, en la búsqueda por dar el salto al liderato de la competición:

"Seguro de que el Eibar va a darlo todo y nosotros vamos a intentar seguir igual y seguir en esa línea. Es otra ocasión para demostrar lo que somos como equipo. El partido de mañana va a ser muy importante. Tenemos la impresión de que vamos mejor, de que no va a ser un partido fácil. Va a ser muy complicado y vamos a tener que sacar nuestra mejor versión", finalizó.

El Real Madrid marcha como tercer lugar de La Liga (26 unidades, a tres del liderato) y este domingo visitará al Éibar (duodécimo con 15 puntos), en partido a disputarse en Ipurúa en punto de las 14:00 horas (centro de México).

Koeman: "Siempre creamos oportunidades, falta efectividad"