Zidane se rinde a Cristiano

Zinedine Zidane señala que Cristiano Ronaldo tiene un rendimiento actual inmejorable en el Real Madrid

REDACCIÓN
logo

MADRID, España, Feb. 13, 2016.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras el doblete de Cristiano Ronaldo al Athletic Club de Bilbao (4-2), que el portugués "está de puta madre" (sic) y celebró el regreso de la imagen más desequilibrante de su jugador.

"Vosotros (la prensa) estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy ha demostrado que está de puta madre (sic), está bien y contento", aseguró en rueda de prensa siempre sonriendo ante cualquier tema por el que es preguntado.

El técnico madridista destacó que Cristiano fue más desequilibrante pegado a la banda izquierda ante el Athletic. "Para mí Cristiano es muy importante en la banda. Cuando encara a un jugador tiene velocidad en el uno contra uno".

"El Athletic era un rival muy fuerte y en la presión están todos juntos, dejaban más espacios al lado contrario de donde iban y la idea era esa, Cristiano más en la banda y lo hizo bastante bien. El primer gol es recuperación de Toni y Cristiano en uno contra uno es complicado defender", analizó.

Zidane no confirmó si Danilo será el elegido como hoy para cubrir la baja de Marcelo en los laterales. "Vamos a ver en Roma se puede cambiar, hoy hemos probado porque teníamos esta idea pero veremos al próximo partido que vamos a hacer y quien va a jugar en el lateral izquierdo".

"Hoy estaba previsto Carvajal en la izquierda y Danilo en derecha, creo que hicieron los dos un buen partido. Está claro que no es la posición favorita de Carvajal, lo sabemos, pero hoy había que hacer una prueba. Ahora voy a disfrutar del partido y mañana ya pensaré en el partido de Roma", concluyó.