Zidane: "La goleada en amistoso no tiene nada que ver"

El técnico del Real Madrid espera mantener el liderato de Liga en el Derbi Madrileño.

logo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid , habló en conferencia de prensa previo al Derbi Madrileño ante el Atlético . El francés destacó a Lucas Vázquez y negó que el conjunto colchonero sea ‘El equipo del pueblo’.

“No entro en estas cosas, lo que digo es que aquí la gente madruga, trabaja mucho, es lo mismo, luego que la gente diga que este es un club de ricos y otros de obres no lo voy a cambiar. Lo que sé es que el madridismo quiere estar orgulloso de sus jugadores y eso vamos a hacer", señaló el estratega francés.

Zidane tuvo palabras de apoyo para Lucas Vázquez, que fue señalado tras la victoria sobre el Osasuna, y pidió confianza y paciencia para que Eden Hazard retome su mejor versión como elemento merengue. En cuanto a Rodrygo, que debutó con gol en partido oficial, confirmó que estará disponible para jugar en el Real Madrid Castilla este fin de semana ante el Rayo Majadahonda.

Publicidad

Isco, Marcelo y Luka Modric volvieron a entrenar en el grupo y estarían disponibles para medirse al Atlético de Madrid en el Derbi Madrileño, un encuentro que el pasado verano, en duelo amistoso, finalizó 7-3 en favor de los colchoneros. Sin embargo, Zidane aseguró que “no tiene nada que ver” con el partido de este sábado en el Wanda Metropolitano.

Collage sin título.jpg

Real Madrid 2-0 Osasuna

Getty Images

1 / 12