Zidane igual que Benítez

Alfredo Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, no ve grandes diferencias entre el Real Madrid de Zinedine Zidane y el de Rafael Benítez

REDACCIÓN
logo

BILBAO, España. Feb. 11, 2016.- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha asegurado este miércoles en Lezama que no ve todavía "grandes diferencias" entre el Real Madrid de Zinedine Zidane con respecto al de Rafa Benítez, ya que con el técnico madrileño también marcaba muchos goles en casa.

"No veo grandes diferencias entre lo que hace un entrenador y otro. Todavía es pronto, con el tiempo se verá la mano del nuevo entrenador. Veo el Madrid de siempre, sus números en casa son importantes, marca casi cuatro goles por partido", ha explicado su idea del rival al que se medirá el sábado en el Santiago Bernabéu.

"Antes, con Benítez, también había metido 10 goles un día y 8 otro", ha recordado el técnico vasco cuando se le han apuntado las goleadas logradas por los blancos ante su afición desde la llegada de Zidane.

Ya sea ahora o antes, Valverde cree que en el Bernabéu esta temporada es "fundamental" aguantar el arranque de los partidos porque el Madrid "está metiendo muchos goles en la primera media hora".