Zidane elogia chilena de Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, considera que el gol de chilena de Cristiano Ronaldo es uno de los mejores de la historia

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró este martes que el gol de chilena marcado por el portugués Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones es uno de los mejores de la historia. Consulta aquí el calendario y resultados de la Liga de Campeones. "Es lo que tiene Cristiano; hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del futbol", aseguró Zidane en la conferencia de prensa posterior al partido de Turín, terminado 3-0 para el Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo y gol del brasileño Marcelo.Zinedine Zidane bromeó además sobre las comparaciones entre la chilena de Cristiano y el gol que marcó ‘Zizou’ en la final de Glasgow de 2002, que le dio al Real Madrid la novena Copa de Europa."Puede ser que no sea mejor que el mío", bromeó el francés, aunque reconoció que el de Cristiano Ronaldo cuenta más en este momento al ser el más reciente.

Zidane celebra goles de Cristiano Ronaldo

Tal y como ha sucedido en la época contemporánea de los ‘merengues’, que incluye ya tres Ligas de Campeones de Europa, su éxito no se puede separar de Cristiano Ronaldo. El astro portugués encaminó, una vez más, a su equipo al triunfo con un doblete.Ronaldo venció, nada más y nada menos, que a Gianluigi Buffon en los minutos 3 y 64. Su segunda celebración merece un marco especial pues se trató de un lienzo exquisito compuesto por una chilena, a la ‘Hugo Sánchez’, en el área.La puntilla del Real Madrid a la Juventus la dio Marcelo. El lateral izquierdo con alma de centrocampista dio muestras de su clase al eludir a Buffon y sacudir las redes con el marco abierto al 72′.