Zidane cuenta con Gareth Bale pese a su polémico gesto

El técnico francés habló sobre la situación del galés y su gesto con la bandera.

logo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confesó en conferencia previa al partido ante la Real Sociedad que cuenta con Gareth Bale y restó importancia a las celebraciones tras clasificar con Gales a la próxima Eurocopa.

“Se hace mucho ruido con el gesto de Gareth (Bale) y lo que se debe hacer es centrarse en el futbol, yo como entrenador y él como jugador. Es demasiado ya. No me interesa lo de fuera”, señaló el francés.

Zidane también apostó porque la afición se una para apoyar a Gareth Bale, que podría recibir una sonora silbatina por la polémica bandera que mostró tras la victoria sobre Hungría. “La gente que siente los colores del Madrid tiene que estar con Bale”.

El técnico francés tuvo que esquivar varias preguntas sobre el internacional galés y se limitó a responder acerca del estado físico de Gareth Bale, quien “entrenó con el grupo, está disponible”, según palabras de Zinedine Zidane.

Publicidad

Otro tema relevante en la conferencia fue el de Martin Odegaard, uno de los elementos más destacados de La Liga esta campaña y que visitará el Santiago Bernabéu con la Real Sociedad.

“Lo veo muy bien, está aportando mucho a su equipo. Del tema futuro no voy a hablar. Como entrenador pensaré en hacer las cosas bien mañana”, señaló sobre la promesa noruega de 20 años.

Wales v Croatia - UEFA Euro 2020 Qualifier

Gales está en la Eurocopa

Harry Trump/Getty Images

1 / 20