Zidane: Barcelona competirá hasta el final en Liga, Copa y Champions

El DT habló sobre la crisis que azota a los azulgranas con Messi y Abidal como protagonistas.

TUDN.MX
logo

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, estuvo en conferencia previo a enfrentar a la Real Sociedad en Copa del Rey y minimizó la crisis que azota al Barcelona tras el enfrentamiento entre Lionel Messi y Eric Abidal.

"No voy a opinar de otro equipo. Va a competir hasta final de temporada. No va a tener debilidades. Lo van a hacer muy bien. Ni un minuto pensamos en eso. No hemos ganado nada y van a competir hasta el final. Los buenos siempre son los buenos", señaló el técnico francés en relación a la situación del Barça.

El francés habló también sobre la victoria sobre el Atlético de Madrid y cómo gestionó dos cambios en el medio tiempo para intentar reactivar al equipo tras una pobre primera mitad.

"Los partidos los ganan los jugadores. No hago cambios para señalar a los jugadores. En la primera parte no salieron las cosas, pero no hay que exagerar. No es fácil competir cada tres días", comentó.

Sobre el caso de algunos jugadores, Zidane pidió paciencia para Jovic, reivindicó a Vinícius y señaló la importancia de Valverde y Varane. Sobre Hazard, dejó en duda su participación aunque irá convocado ante la Real Sociedad este jueves.

"Mañana tú vas a ver si está. Lo siento. Estamos contentos de que Eden esté con nosotros. Su lesión ha sido mala. Poco a poco está mejor. Queremos disfrutar de él muchos años”.

Real Madrid v Paris Saint-Germain: Group A - UEFA Champions League

Kylian Mbappé

David Ramos/Getty Images

1 / 15