Zidane: “Bale tenía permiso del club para ir a Londres”

El técnico merengue defendió al elemento galés ante las críticas.

logo

El Real Madrid enfrenta este miércoles al Leganés en actividad de la jornada 11 en La Liga y el técnico merengue, Zinedine Zidane, habló en la conferencia previa al duelo sobre la situación de Gareth Bale, al que defendió ante las críticas.

"Es un tema personal, ha tenido permiso del club y punto. No hay historia. Se ha ido porque no está disponible. Nunca ha hablado de querer irse, cuando puede entrenar, entrena y cuando puede jugar, juega que jugó muchísimo este año", señaló el francés tras conocerse que Gareth Bale viajó a Gales.

“Es un jugador que está aquí, que se entrena. Si no está disponible, no está disponible y punto. Se habla mucho, al final lo importante es que cuando está listo y al 100% sabemos lo jugador que es”, añadió.

Zidane se mostró molesto tras el aplazamiento del Clásico y los días sin competir para un equipo que volverá a la actividad una semana después de vencer 1-0 al Galatasaray en la Jornada 3 de la Champions League.

Publicidad

“Al final es lo que hay, nos adaptamos a lo que es el programa. Tenemos que estar listos, sabemos la situación y mañana tenemos otro partido y vamos a hacer lo que sabemos que necesitamos hacer para sumar los tres puntos", concluyó el francés.

NFL MX.jpg

Nuevo formato con 24 equipos

Getty Images

1 / 12