Zenit usa dron para entregarle a Malcom trofeo de mejor futbolista

El club ruso tuvo la idea novedosa de reconocer al brasileño con tecnología en plena cuarentena.

logo

El Zenit de San Petesburgo envió el trofeo del mejor jugador del mes de marzo a Malcom en dron, pues la cuarentena habría impedido entregarlo de forma tradiconal, pero el club se las ingenió con una novedosa idea.

El brasileño ex del Barcelona sumó casi el 30% de los votos de los aficionados para quedarse con el reconocimiento, cuando el Zenit sacó una ventaja de nueve puntos en la cima de la clasificación de la liga de Rusia antes de que la temporada sufriera el paro por la pandemia del coronavirus.

Rusia está en cuarentena hasta el 30 de abril y la liga está detenida hasta el 31 de mayo , pero el club logró entregar el trofeo sin que el brasileño tuviera que salir de su casa.

Los futbolistas del club ruso ya habían decidido bajarse el sueldo un 50 % hasta finales de mayo, según informó Alexandr Medvédev, director general del club patrocinado por Gazprom.

Publicidad

El Zenit es líder del campeonato a falta de ocho jornadas para el final con nueve puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificados, Lokomotiv y Krasnodar.

El Spartak es la gran decepción de la temporada, ya que es octavo en una liga con 16 equipos, en la que el farolillo rojo es el Akhmat de Grozni.

1 dia nacional de la cerveza.jpg

Día Nacional de la Cerveza

Arizona daily star

1 / 13