Young Boys 2-1 Manchester United: Goles, resultado y resumen

Cristiano Ronaldo marcó, igualó el récord de Casillas y Wan-Bissaka se fue expulsado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United perdió con el Young Boys en la Champions League 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo, Moumi Ngamaleu y Siebatcheu por los locales; los Red Devils se quedaron con 10 jugadores por la expulsion de Aaron Wan-Bissaka.

Cristiano, que igualó el récord de Iker Casillas y ya es el jugador en activo con más encuentros disputados en la historia de la Champions League, también tuvo un gran gesto con una persona de seguridad que cayó derribada en el calentamiento por un balonazo.

El primer gol llegó apenas a los 13 minutos de juego en lo que pintaba para ser una gran fiesta para Cristiano Ronaldo quien remató un pase de tres dedos de Bruno Fernandes a segundo poste para abrir el marcador.

A los 35 minutos Aaron Wan-Bissaka cometió una tremenda entrada con fuerza desmedida, misma que le costó la tarjeta roja; Solskjær tuvo que ajustar y el sacrificado fue Jadon Sancho quien dejó su lugar a Diogo Dalot.

Ya en el segundo lapso el Young Boys se fue con todo sobre el Manchester United y a los 66 minutos el camerunés Ngamaleu se comió la espalda de Varane a primer poste y remató para mandar el balón a la red.

El gol del triunfo llegó ya en el tiempo de compensación por conducto de Jordan Siebatcheu gracias a un error de Lingard que le dio medio gol de cara a la portería al minuto 95 para quedarse los tres puntos en casa.

El Manchester United jugará contra el West Ham el fin de semana por la Premier League y luego a media semana por la League Cup, luego ante el Aston Villa antes de recibir al Villarreal en casa por la segunda jornada de la Champions League.

¡Histórico! Cristiano iguala récord de Casillas en Champions