Yerry Mina dice adiós al barcelonismo

El central colombiana Yerry Mina muestra su agradecimiento al Barcelona antes de emigrar a la Premier League

logo

Un nuevo destino le depara a Yerry Mina en su carrera deportiva, el central colombiano deja las filas del Barcelona para enrolarse con el Everton de la Premier League de Inglaterra, por lo que no quiso irse sin dar las gracias a todo lo que rodea al equipo azulgrana.A pesar del poco tiempo de juego que tuvo en el Barcelona, Yerry Mina agradeció el gran aprendizaje que le dejó su paso por la institución blaugrana, el gran recibimiento y apoyo de sus compañeros y directivos y el calor otorgado por la afición en cada partido jugado.

Carta de despedida de Yerry Mina para el Barcelona.

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club... todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar.A mi familia y demás compañeros les dire que:Força Barça gràcies per tot.DÉU US BENEEIXI. 

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club... todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. A mi familia y demás compañeros les dire que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI.

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el