Ya hay acuerdo entre la Juventus y el Barcelona por Arthur

Aunque los clubes no se han pronunciado, así lo asegura este martes el medio Sky Sports.

REDACCIÓN
logo

Arthur ya habría llegado a un acuerdo para dejar el Barcelona y unirse a la Juventus la próxima temporada, según asegura este martes el medio Sky Sports.

Según adelanta Sky Sports, los dos clubes ya habrían acordado la salida del mediocampista brasileño por unos 80 millones de euros, aunque el jugador, por ahora, sigue firme en su deseo de mantenerse en el Camp Nou la próxima temporada.

Sin embargo, el seleccionado brasileño de 23 años de edad debe convencer a Quique Setién, técnico de los catalanes, ya que la Juve está dispuesta a realizar un esfuerzo económico y ofrecerle cinco millones de salario para quedarse con sus servicios.

De acuerdo a la información que maneja Sky, al darse esta operación se valoraría en 70 millones fijos más cinco en variables a Pjanic, objetivo blaugrana , por lo que sería un intercambio.

En el club catalán quieren que el bosnio llegue al equipo para hacer pareja con De Jong en el centro del campo, pero el Barça no quiere pagar más de esa cifra por Pjanic, ya que tiene 30 años de edad.

Las mismas fuentes aseguran que los clubes querían cerrar el trato antes del 30 de junio, pero hasta ahora Fabio Paritici, director deportivo de la Juventus, ha negado que la negociación se vaya a oficializar.

Fati o Arthur por Pjanic, si no, Juventus deja de negociar con Barça