Xavi y Piqué se van "orgullosos" del Barcelona a pesar de la derrota

El técnico y el defensa coinciden en que los blaugrana están en camino para volver a ganar.
Video: El Clásico no defraudó con golazos en la Supercopa
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Xavi Hernández, técnico del Barcelona, y Gerard Piqué, defensa de los blaugrana, coincidieron en que su equipo va por buen camino, aunque no ocultaron su frustración por perder el Clásico en la Supercopa ante el Real Madrid .
"Nos vamos enfadados, tuvimos el partido, excepto los primeros 20 minutos qque teníamos complejos, después nos quitamos los complejos, creo que al final no estamos tan lejos que lo que reflejan los 17 puntos de diferencia. Salió cruz pero pudo salir cara", dijo Xavi.
"Hace daño porque hemos tenido la victoria. Hemos dominado a un Madrid que se ha encerrado atrás durante muchos minutos. Pero podemos estar orgullosos, creo que éste es el camino, ahora es tema de que nos acompañen los resultados", agregó.
Gerard Piqué por su parte expresó que faltan solamente "detalles" para que los catalanes puedan pelear de nueva cuenta por los títulos.
"Ha sido un partido muy entretenido para el espectador, hemos competido muy bien, pero al final no hemos ganado. No es el resultado que esperábamos. Perder contra el Real Madrid duele, pero estamos más cerca de ganar, estamos compitiendo y más cerca de darle la vuelta,
"El único pero es que no hemos ganado. A nivel de juego hemos estado muy bien, hemos tomado muchos riesgos. Al final ellos se han llevado la semifinal en una contra en la que no hemos sido capaces de volver. Me voy muy orgulloso del equipo. Jugando así vamos a empezar a ganar y a pelear por los títulos", agregó.