Xavi se reúne con Messi, Guardiola y Luis Enrique

El técnico del conjunto catalán sostuvo dos reuniones que cimbraron a los seguidores del Barcelona.
Video: ¡Paren todo! Xavi se reunió en cuestión de horas con Messi, Guardiola y Luis Enrique
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El argentino del Paris Saint-Germain (PSG) Leo Messi cenó este lunes en Barcelona con el técnico Xavi Hernandez, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana.
Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.
El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.
La cena se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años.
Por otra parte, Xavi también se vio con el seleccionador español, Luis Enrique y el técnico del Manchester City, Pep Guardiola ya que acompañaron al exportero y entrenador Juan Carlos Unzué en el estreno del documental 'Vivir valELA pena', que se estrenará este jueves en Movistar+.
"Han sido muchas horas y muchos momentos de todo tipo en los que he explicado lo que pienso y lo que siento", dijo Unzué en el preestreno del documental en el hospital de Sant Pau de Barcelona, que visionaron Xavi y Guardiola sentados uno al lado del otro.
'Vivir valELA pena' narra desde el verano de 2020, cuando Unzué hizo público en una rueda de prensa que sufría la enfermedad de la ELA, hasta la actualidad.