Xavi Hernández criticó y tildó de suertudo al Real Madrid

Además, el exjugador español dijo estar listo para dirigir al Barcelona.

logo

Xavi Hernández, que se encuentra confinado en Doha (Catar), donde entrena al Al-Sadd, criticó al Real Madrid y dijo sentirse "capacitado para entrenar al Barcelona", una vez se ha probado al frente del equipo catarí.

"Es una ilusión y un sueño volver al Barça. Es mi casa y mi vida. Ahora estoy aprendiendo muchísimo como entrenador en Catar. Entrenar al Barça son palabras mayores, tienes que verlo claro y estar muy preparado", explicó el exfutbolista azulgrana en una entrevista realizado por el youtuber DJMariiO en el canal 'Post United'.

Xavi ve al conjunto catalán como favorito para ganar la Liga (si se acaba jugando lo que queda), pero tiene dudas respecto a la Champions League.

"La Champions es justa para el Barça. Tiene que estar muy bien para ganarla, a diferencia de otros equipos. La historia nos dice que el Barça ha ganado Champions cuando ha sido dominador del juego y ha sido mucho mejor que el oponente", destacó.

Publicidad

Y añadió, mandando un nuevo recado al eterno rival: "el Barça ha ganado la Liga y luego ha ganado la Champions. Y al Real Madrid no le ha pasado eso. El Madrid ha finalizado sexto en la Liga y luego te ha ganado la Champions. A eso le llamo tener un poco de suerte".

Messi recuerda a Xavi e Iniesta