Xavi aprueba a Laporta y apuesta por la continuidad de Messi

"Messi necesita al Barcelona y el Barcelona necesita a Messi", afirmó el excapitán del Barca.

EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, dio su voto de confianza al proyecto de Joan Laporta como nuevo presidente del club blaugrana y aseguró que la ratificación de la continuidad de Lionel Messi "es cuestión de tiempo".

Hernández explicó que "Laporta puede arreglar los problemas" del club después de no haberse querido pronunciar a favor de ningún candidato durante la campaña electoral, a pesar de formar parte del organigrama deportivo de Víctor Font.

"El Barcelona volverá seguro, tanto deportiva como económicamente. Ahora hay algunos problemas por resolver, pero estoy seguro de que Laporta los puede arreglar. Estoy muy contento por él", añadió en este sentido a BeIN Sports Arabia el actual entrenador del Al Sadd qatarí, con el que acaba de conseguir el título de Liga.

Además, dijo que "Laporta es un gran amigo", que lo conoce "muy bien y es un gran tipo", y que según su opinión es "el mejor presidente" que tuvo en el Barcelona.

Respecto al futuro de Messi en el club catalán más allá del 30 de junio, Xavi se mostró confiado en la continuidad del argentino en la entidad blaugrana:

"Messi necesita al Barcelona y el Barcelona necesita a Messi". Es cuestión de tiempo", afirmó Xavi.

Zidane sobre el regreso de Cristiano al Real Madrid: "Puede darse"