Cuidado con los 'Mineros'

Xabi Alonso declara que no será fácil para el Bayern Múnich enfrentar al Schalke este viernes en Gelsenkirchen

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BERLÍN, Alemania, sept. 7, 2016.- El mediocampista español Xabi Alonso advirtió este miércoles que el Schalke no será este viernes un rival fácil para su equipo, el Bayern Múnich, que tendrá que enfrentarlo a domicilio en la segunda jornada de la Bundesliga .

"Ellos pueden derrotar casi a cualquier equipo. Tenemos que llegar bien preparados porque siempre es difícil jugar allí", dijo el jugador español de cara al viaje a Gelsenkirchen.

Xabi Alonso, que juega su tercera temporada con el Bayern, debutó con el equipo alemán hace cerca de dos años, justamente en Gelsenkirchen contra el Schalke.

"Me gusta la atmósfera que hay ahí, los seguidores del Schalke son muy apasionados", dijo.

Por otra parte, Xabi Alonso sostuvo que su papel en el equipo no cambió con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo, y que sigue interpretando su posición de la misma manera como lo hacía durante la era de Pep Guardiola.

Xabi Alonso se llevó buena impresión de su nuevo compañero Renato Sanches, y dijo que es posible que los dos jueguen juntos por primera vez el viernes.

"Tal vez se dé la posibilidad de jugar juntos el viernes. Él (Renato Sanchez) ha entrenado bien y creo que está a punto", dijo al ser interrogado sobre el portugués.