Wolverhampton derrota al Chorley y avanza en la FA Cup

Con gol de Vitinha, los Wolves sacaron el triunfo del Victory Park y clasificaron a la quinta ronda de la FA Cup.

MIGUEL CABALLERO
logo

El conjunto del Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez avanzó a la siguiente fase de la FA Cup tras derrotar como visitante al Chorley FC (0-1), en duelo por la cuarta ronda del torneo, disputado en el Victory Park.

La anotación que le dio el triunfo y la clasificación a los Wolves se dio por conducto del portugués Vítor Ferreira, Vitinha, a los 12 minutos; el rival de los Wolves en la quinta ronda está aún por definirse.

El siguiente compromiso del Wolverhampton será como visitante frente al Chelsea, en duelo por la jornada 20 de la Premier League, a disputarse en Stanford Bridge el próximo 27 de enero, en punto de las 12:00 horas (centro de México).

RAÚL YA HACE TRABAJO FÍSICO

Este viernes, el director técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo confirmó que Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico , aunque se sigue sin tener una fecha de regreso para el goleador mexicano.

"Ya empezó a hacer trabajo físico en el gimnasio, en la caminadora y corriendo, así que está mejorando y se está recuperando", refirió el estratega de los Wolves.

Dan grandes novedades sobre la salud de Raúl Jiménez