Wolverhampton consigue su primera victoria de la temporada

Raúl Jiménez no anotó pero los Wolves vencieron al Watford, último de la Premier.

logo

Wolverhampton obtuvo su primera victoria de la temporada en la Premier League tras superar 2-0 al Watford, último lugar de la competencia. Raúl Jiménez jugó 79 minutos y no anotó en el triunfo de su equipo.

Apenas a los tres minutos de partido, Jiménez gozó de su primera ocasión aunque su envío se estrelló con el lateral de la red tras un remate en posición incómoda. Al 9’ volvió a intentarlo tras un buen centro del portugués Neto pero el atacante mexicano no definió bien.

Pedro Neto, que estuvo muy activo, generó el primer gol para Wolves con un gran centro desde la banda izquierda que el lateral Matt Doherty convirtió en gol aprovechando un buen movimiento de arrastre de Raúl Jiménez.

Jiménez volvió a intentarlo al 27’ cuando no logró rematar el buen envío del español Adama Traoré. Al 36’ se pidió una mano dentro del área del Watford pero el VAR no entró en juego. El conjunto local se fue con la victoria momentánea y buenas sensaciones al medio tiempo.

Publicidad

Al 54’ el Watford casi empata por un error de Rui Patricio pero el portugués solventó su fallo de buena forma. Apenas en la jugada siguiente, Neto estuvo cerca del gol tras recibir un pase de Raúl Jiménez pero su envío lo atajó Ben Foster.

Apenas al 61’ llegó el segundo gol para Los Lobos. Gibbs-White generó la jugada por el sector derecho y el lateral holandés Daryl Janmaat desvió el esférico hacia su propio arco. Tras el segundo gol, Wolves intentó dominar más el balón.

Tras un partido complicado, Raúl salió al minuto 79’ para dar ingreso a Patrick Cutrone ante una ovación del Molineaux Road. El atacante mexicano vive una mala racha goleadora pues no anota desde el 1 de septiembre cuando lo hizo en la derrota ante el Everton por 3-2.

En la recta final las ocasiones escasearon pero el rendimiento del Wolves le permitió sacar su primera victoria de la temporada en la Premier League ante el último general. Watford sigue a la deriva con Quique Sánchez Flores al mando y parece un serio candidato al descenso esta temporada.

Publicidad