Willian entraría por Neymar

El jugador del Chelsea de la Premier League sería el sustituto del suspendido Neymar en el once de Brasil ante Venezuela
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Willian entraría por Neymar
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
NATAL, Brasil, oct. 8, 2016.- El mediapunta del Chelsea inglés, Willian, se perfila como el sustituto de Neymar en el once de Brasil que enfrentará este martes a Venezuela en la jornada 10 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, a juzgar por el entrenamiento de este sábado dirigido por el seleccionador Tite.
Willian, quien perdió su condición de titular con Philippe Coutinho, ocupó este sábado la posición de extremo durante la práctica en Natal.
Se prevé que Philippe Coutinho pase a ocupar el carril izquierdo, territorio habitual de Neymar.
Willian sustituyó a Neymar a los 68 minutos del partido que Brasil ganó por 5-0 a Bolivia el jueves pasado.
Neymar se perderá, por acumulación de tarjetas amarillas, el partido de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial y sólo reaparecerá en la undécima, frente a Argentina.
Neymar recibió permiso el viernes para abandonar la concentración del equipo.
En punta, Tite probó con Roberto Firmino, quien anotó el quinto gol a Bolivia, en lugar del joven Gabriel Jesús, a quien el seleccionador podría dar descanso contra Venezuela debido a la sobrecarga de partidos que acumula desde la celebración de los Juegos Olímpicos el pasado mes de agosto.
El entrenamiento de este sábado tuvo lugar en el estadio donde se jugó el encuentro el pasado jueves, el Arena das Dunas de Natal, localidad donde permanece concentrada la selección a la espera de viajar este domingo a Mérida.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes