West Ham 1-2 Manchester United: Goles, resultado y video

Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol de la temporada y el United es segundo detrás del Liverpool.
placeholderLead
west-ham-1-2-manchester-united.jpeg
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manchester United remontó al West Ham en el London Stadium 1-2 con tantos de Mohamed Benhrama, Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard respectivamente en la Jornada 5 de la Premier League y los Red Devils son líderes con 13 puntos junto al Liverpool.

El primer gol del encuentro llegó por conducto de Benrahma a los 30 minutos de acción tras un disparo de media distancia que desvió Raphael Varane para que De Gea no pudiera llegar al esférico.

Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol en la Premier League tras un gran remate dentro del área, imposible para Fabianski que ya le había atajado un par de disparos con anterioridad.

Empezando el complemento Cristiano tuvo un remate solo alrededor del tiro penal luego de un pase filtrado de Bruno Fernandes, pero otra vez Fabianski lo achicó y le ganó el mano a mano impidiendo el gol del United.

Al minuto 76 el Bicho voló dentro del área para pedir penal, pero el árbitro del encuentro le dijo que se levantara y jugara porque no había infracción con el respaldo del VAR que vio cómo CR7 se tiraba sin contacto alguno, una constante del atacante dentro del área.

Jesse Lingard marcó el gol del triunfo al minuto 89 con un golazo al ángulo tras cortar hacia dentro del área y disparar a red. Ya en tiempo agregado David De Gea le detuvo un penal a Mark Noble que acababa de entrar y cobró mal desde los 11 pasos.

El Manchester United se medirá nuevamente ante el West Ham por la League Cup a media semana, pero en esta ocasión en Old Trafford para luego enfrentar al Leeds United de Marcelo Bielsa en Elland Road.

placeholder
El Manchester City pierde y el Liverpool se escapa en el liderato