Wenger se aferra al Arsenal

Luego de 20 temporadas al frente, Arsene Wenger reitera que cumplirá su contrato con Arsenal, que vence en 2017

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Abr. 20, 2016.- El entrenador francés Arsene Wenger reiteró que cumplirá su contrato con el Arsenal, que vence en junio de 2017, y que no dejará el conjunto londinense el próximo verano.

"No quiero volver a hablar de eso. Como ya he dicho muchas veces, yo siempre cumplo mis contratos", respondió Wenger al ser preguntado en rueda de prensa sobre su futuro inmediato.

El Arsenal, eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones y en cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), pelea por finalizar la temporada en tercera o cuarta posición, puestos que dan acceso a la próxima edición de la máxima competición continental.

El jueves, los Gunners reciben en el Emirates Stadium, en un partido aplazado de Premier League, al correoso West Bromwich Albion.

Más de 2 mil 500 abonados del equipo han devuelto en los últimos días sus entradas para el choque frente a los Baggies. Wenger, sin embargo, ha asegurado que entiende el descontento de la afición y que tiene que "vivir" con ello.

"Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su abono. Tenemos que vivir con ello. Acabamos de jugar un partido decepcionante en casa (1-1 con el Crystal Palace), y eso puede haber afectado", señaló el técnico alsaciano.

"No podemos dejar que eso nos afecte, tenemos que hacer nuestro trabajo. Lo que debemos hacer ahora es que la gente cambie esa forma de pensar y vuelva a confiar plenamente en nosotros", subrayó Wenger.