Wayne Rooney se va expulsado en derrota del DC United

Los neoyorquinos ganan en la capital de Estados Unidos en su primer derbi de la semana.

logo

New York Red Bulls y D.C. United jugaron 100 minutos de fútbol frenético la noche del miércoles en el Audi Field de la capital del país.
Los Red Bulls salieron victoriosos 2-1 en un partido con expulsados y un penalti. Wayne Rooney fue uno de los jugadores que se pintó de rojo.

Red Bulls salió con todo y a los seis minutos se adelantó cuando el 'Kaku' Romero Gamarra tomó un rebote y fusiló a Bill Hamid.
La visita insistió y pudo aumentar la cuenta, pero la definición no estuvo fina por parte de los atacantes neoyorquinos.

El partido cambió a los 24 minutos cuando Wayne Rooney se fue expulsado por una falta sin pelota sobre el venezolano Cristian Cásseres Jr. La circunstancia no fue aprovechada por Red Bulls y fue el United el que creció en el partido al alargar el terreno de juego.

Publicidad

El partido se igualó en hombres en el campo cuando al cierre de la primera mitad Amro Tarek vio su segunda amarilla del partido.
Red Bulls tuvo el 2-0 en los pies de Daniel Royer en el comienzo del segundo tiempo, pero fue D.C. United el que igualó el partido cuando Ola Kamara lanzó un misil sobre el arco de Luis Robles.

La visita volvió a adelantarse en la siguiente jugada mediante un penalti ejecutado por Daniel Royer después de una falta sobre Amir Murillo.