Watford remontó y logró empate ante el Arsenal

El local perdía 2-0 al descanso pero sobre el final del partido consiguió la igualdad.

logo

El Arsenal de Unai Emery, que ganaba 2-0 al descanso, dejó escapar dos puntos en su visita al Watford del también técnico español Quique Sánchez Flores, equipo que sobre el final del choque logró la igualdad a dos tantos.

Dos anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang, que llegó a cinco goles en esta Premier, pusieron al Arsenal con una cómoda ventaja al descanso ante el colero de la liga y que solo había logrado un punto en los cuatro primeros partidos.

No obstante, los pupilos de Flores, que llegaba en sustitución de Javi Gracia, levantaron en el segundo tiempo el 0-2 adverso para lograr un punto, el segundo de la campaña pero que no le impide salir de la parte baja de la tabla.

Publicidad

Un error grosero del griego Sokratis hizo que servido el balón a Tom Cleverley, que no tuvo problemas para batir al alemán Bernd Leno y poner el 2-1.

Y, a falta de nueve minutos para terminar el choque, una clara falta dentro del área del brasileño David Luiz al argentino Roberto Pereyra fue sancionada con un penalti. El mismo Pereyra cobró y estableció el empate que se mantuvo hasta el final.

El Arsenal suma ahora tres partidos sin triunfo y con este empate queda séptimo a siete puntos del liderato.

Publicidad

Messi pudo ser del Arsenal, según Wenger